nuevo en el foro

Sos nuevo?, presentate y mostranos tu Yeyo
ale69
Modelo: XS

nuevo en el foro

Mensajepor ale69 » 29 Jul 2019 19:52

Hola buenas tardes , mi nombre es Alejandro tengo 50 pirulos y hace unos meces me compre un 205 xs año 93 con gnc. Bueno soy de Martin coronado en el partido de tres de febrero. Hasce tiempo que me habia anotado en el foro pero no lograba ingresar, hasta hoy. Bueno les cuento que estoy arreglando mi xs. lo estoy desarmando todo para pintarlo completo. Hoy fui a la pintureria y de casualidad conoci a un tal Gonzalo dueño de un gti. muy macanudo justo el estaba por lo mismo, la pintura. Duda Yo encontre en el techo debajo del tapizado una etiqueta con los datos del automovil. modelo, año, y color entre otras cosas. dice color Rojo Feria. Y este muchacho vi que compraba para su gti el rojo beluga creo. Cual es la diferencia , me conviene respetar el original . Escucho concejos. y Voy a ver si puedo subir fotos donde corresponda. GRACIAS.
ale69

Re: nuevo en el foro

Mensajepor ale69 » 29 Jul 2019 20:35

Una pregunta mas que significa el codigo que tambien aparece en esta etiqueta dice : TU3S que significa ?? gracias Ale
Marchelo
Modelo: GTI (Español)

Mensajepor Marchelo » 30 Jul 2019 12:55

Hola Alejandro, Bienvenido al Club !!!.

Para mantener el orden del foro, te comento que en esta sección solo nos presentamos y posteamos algunas fotos del auto, respecto a tus preguntas, te sugiero que abras otro post en la sección Proyectos y ahí nos contas lo que le queres hacer al auto y tambien podes consultar todas tus dudas

De todas maneras te respondo que SI es conveniente respetar el código de color de Fabrica, en tu caso el Rojo Feria, ya que cada color tiene distintas tonalidades y se han usado para distintos modelos de 205, ejemplo, XS ,GL, GTI, CTI, CJ, etc.
Aquí te dejo un post con los codigos de Colores de los 205 : viewtopic.php?f=20&t=26

Respecto al Codigo TU3S eso indica el tipo de motor de tu auto
Peugeot 205 GTI 1.9 Bleu Miami (Inyección Bosch Motronic 1.3)
Ford Kuga Titanium AT AWD 2.0L 240CV
Marchelo
Modelo: GTI (Español)

Mensajepor Marchelo » 31 Jul 2019 17:15

Alejandro,
Vi por ahí que le preguntabas a otro usuario por el procedimiento para subir fotos al foro.
Acá te dejo un link con el tutorial para que puedas subir las fotos.

viewtopic.php?f=8&t=32

Espero que te ayude.
Peugeot 205 GTI 1.9 Bleu Miami (Inyección Bosch Motronic 1.3)
Ford Kuga Titanium AT AWD 2.0L 240CV
ale69

Mensajepor ale69 » 02 Ago 2019 21:11

Gracias MarcHelo, y intentare con las fotos. Abrazo.

Volver a “Me presento”