Consulta técnica

Dannygld205
Modelo: GLD

Consulta técnica

Mensajepor Dannygld205 » 28 Sep 2017 13:58

Gente tengo dos consultas para hacerles. 1ra. Tengo que regular freno de la rueda trasera derecha y no se ocho se hace y 2da que lámparas lleva originales el gld? De lata y baja digo. Es para arreglar lo que rebotaron de la vtv. Mil graciaa
Miramar. Mi lugar en el mundo
Coro

Re: Consulta técnica

Mensajepor Coro » 28 Sep 2017 16:30

hola!! para el freno desarma y mira..no se regula son autoregulable....seguro esta el cilindro jodido y pierde un poco de liqido y hace que no freneo tendras las zapatas gatadas o mal gastadas sin desarmar no podes saber
y las lamparas creo que son las h4
El Rojito Furioso GLD Off Road
Dannygld205

Mensajepor Dannygld205 » 01 Oct 2017 20:48

Hola Coro. Cambie el cilindro completo hace meses y los patines están bien. Pero salto poco freno en esa rueda en la vtv. Por eso pregunto si hay alguna manera. En algunos sabía que había que dar marcha atrás y frenar con el de mano y se autorregulaban y las lámparas cuales van 55/60 h4?
ChrisV
Modelo: XS

Mensajepor ChrisV » 02 Oct 2017 20:22

Ojo que la baja de eficiencia de frenado en una rueda puede ser por el flexible tapado.

Me paso el año pasado con el GLD

El freno de mano dio parejo el frenado?

Si dio parejo descarta entonces lo que es regulacion, y cambia el flexible de una!
Junior a 1.4

GL Imagen

XS TU3JP MPFI MS1Imagen

GLD Imagen

Chrisv@club205.com.ar
Marchelo
Modelo: GTI (Español)

Mensajepor Marchelo » 03 Oct 2017 09:30

ChrisV escribió:Ojo que la baja de eficiencia de frenado en una rueda puede ser por el flexible tapado.

Me paso el año pasado con el GLD

El freno de mano dio parejo el frenado?

Si dio parejo descarta entonces lo que es regulacion, y cambia el flexible de una!

Como dice Chris, si el freno de mano dio parejo hay que descartar regulacion, puede ser flexible tapado o tambien el caño tapado.
Peugeot 205 GTI 1.9 Bleu Miami (Inyección Bosch Motronic 1.3)
Dannygld205

Mensajepor Dannygld205 » 12 Oct 2017 08:42

Hola. Dio igual. Freno de mano y freno común en rueda trasera derecha 32 %. Este fin de semana desarmo y les cuento
BrunoB

Mensajepor BrunoB » 14 Oct 2017 16:49

La mayor parte de las veces es un cilindro fallado. Puede que haya perdido algo de líquido y se mojó todo adentro de la campana.
Ya he hecho cambiar varios de esos cilindros. Tampoco se puede descartar una línea tapada.

Algunos prefieren poner un cilindro no original sin válvula de compensación para aumentar la fuerza de frenado con bajo peso. (Uno en general va con el auto descargado a la revisión técnica).
Yo prefiero mantenerlo lo mas original posible (Cosa difícil a esta altura). Siempre la RTO/VTV paso al límite del rechazo. Estos tipos no entienden que este auto frena poco atrás por diseño.

Las luces son H4.

Saludos,
Bruno.
Bruno
205 GLD A/A '96
ChrisV
Modelo: XS

Mensajepor ChrisV » 15 Oct 2017 00:21

Claro lo que me dijeron a mi, el problema no es que frenan poco, el tema es que es desparejo, eso es aun mas grave, ya que en una parada critica podes quedar mirando para el otro lado.
Junior a 1.4

GL Imagen

XS TU3JP MPFI MS1Imagen

GLD Imagen

Chrisv@club205.com.ar

Volver a “Mecanica”