Consulta técnica

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Consulta técnica

Mensajepor Dannygld205 » 28 Sep 2017 13:58

Gente tengo dos consultas para hacerles. 1ra. Tengo que regular freno de la rueda trasera derecha y no se ocho se hace y 2da que lámparas lleva originales el gld? De lata y baja digo. Es para arreglar lo que rebotaron de la vtv. Mil graciaa
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Coro
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Re: Consulta técnica

Mensajepor Coro » 28 Sep 2017 16:30

hola!! para el freno desarma y mira..no se regula son autoregulable....seguro esta el cilindro jodido y pierde un poco de liqido y hace que no freneo tendras las zapatas gatadas o mal gastadas sin desarmar no podes saber
y las lamparas creo que son las h4
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Re: Consulta técnica

Mensajepor Dannygld205 » 01 Oct 2017 20:48

Hola Coro. Cambie el cilindro completo hace meses y los patines están bien. Pero salto poco freno en esa rueda en la vtv. Por eso pregunto si hay alguna manera. En algunos sabía que había que dar marcha atrás y frenar con el de mano y se autorregulaban y las lámparas cuales van 55/60 h4?
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Re: Consulta técnica

Mensajepor ChrisV » 02 Oct 2017 20:22

Ojo que la baja de eficiencia de frenado en una rueda puede ser por el flexible tapado.

Me paso el año pasado con el GLD

El freno de mano dio parejo el frenado?

Si dio parejo descarta entonces lo que es regulacion, y cambia el flexible de una!
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Re: Consulta técnica

Mensajepor Marchelo » 03 Oct 2017 09:30

ChrisV escribió:Ojo que la baja de eficiencia de frenado en una rueda puede ser por el flexible tapado.

Me paso el año pasado con el GLD

El freno de mano dio parejo el frenado?

Si dio parejo descarta entonces lo que es regulacion, y cambia el flexible de una!



Como dice Chris, si el freno de mano dio parejo hay que descartar regulacion, puede ser flexible tapado o tambien el caño tapado.
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Re: Consulta técnica

Mensajepor Dannygld205 » 12 Oct 2017 08:42

Hola. Dio igual. Freno de mano y freno común en rueda trasera derecha 32 %. Este fin de semana desarmo y les cuento
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Re: Consulta técnica

Mensajepor BrunoB » 14 Oct 2017 16:49

La mayor parte de las veces es un cilindro fallado. Puede que haya perdido algo de líquido y se mojó todo adentro de la campana.
Ya he hecho cambiar varios de esos cilindros. Tampoco se puede descartar una línea tapada.

Algunos prefieren poner un cilindro no original sin válvula de compensación para aumentar la fuerza de frenado con bajo peso. (Uno en general va con el auto descargado a la revisión técnica).
Yo prefiero mantenerlo lo mas original posible (Cosa difícil a esta altura). Siempre la RTO/VTV paso al límite del rechazo. Estos tipos no entienden que este auto frena poco atrás por diseño.

Las luces son H4.

Saludos,
Bruno.
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Re: Consulta técnica

Mensajepor ChrisV » 15 Oct 2017 00:21

Claro lo que me dijeron a mi, el problema no es que frenan poco, el tema es que es desparejo, eso es aun mas grave, ya que en una parada critica podes quedar mirando para el otro lado.
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Re: Consulta técnica

Mensajepor Dannygld205 » 29 Oct 2017 19:18

Hola aca estoy de nuevo. Les cuento que todavia no puede arreglarlo. Ayer iba para el taller temprano para hacer todo y por la general Paz comenzo a salir humo de abajo del tablero del lado de la fusilera. Llame a un amigo y lo llevamos de tiro hasta la casa y empezamos a mirar. Encontre el ultimo fusible del lado izquierdo COMPLETAMENTE derretido. Bajamos la bandeja de fusibles y de los conectores de atras (uno blanco) salian como 5 cables todos quemados. Miramos los cables del lado del motor y seguian quemados. El tema es que cuando le hicimos puente al bulbo de la bomba hacia unos chispazos enormes asi que el corto esta ahi. Saque la caja de relayes que esta adelante de la bateria y dejo de chispear. Le hice puente y me lo traje. Ahora hasta el sabado queda parado en la puerta esperando que el sabado a la mañana vaya al taller a hacerle todo. Encima encontre una perdida de gasoil en la parte de abajo del bulbo del cebador. Segun lo que averigue ahi lleva un orry )o como se escriba) y esta tapado con fastix. El sabado saco fotos y subo a la noche que fue lo que paso. Les pido dispculpas por no estar mas presente pero estoy todo el dia trabajando y con el tapatalk era mas directo y podia hacerlo directamente desde el celu. Si bien el foro lo puedo abrir tambien en el celu, ya mis ojos no me dan para leer la letra chiquita. JAJAJA
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Re: Consulta técnica

Mensajepor Dannygld205 » 04 Nov 2017 20:22

Hola. Nuevamente por aca. Les cuento el dia de hoy. Arranque a Meteoro con el cable que le puse de la bateria al bulbo de la bomba y me fui al taller para cambiar algunos cables que se habian quemado y hacerle las cosas para la vtv. Empezamos a mirar y ZAS. Terminamos sacando toda la instalacion delantera desde la caja de fusicles. Todos o la granmayoria de los cables pegados. Tengo que cambiarlos TODOS. y la caja de fusibles tiene el numero 1 ( el primero de la izquierda) derretido adentro y no hay manera de sacarlo. Estoy con una broncaaaaaaaaaaaa.
Estoy buscando instalaciones pero no encuentro nada. y la caja de fusibles para ver si se puede hacer un recambio. Alguien tiene algun dato para pasar? Desde ya muchas gracias
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