Temblor en Gld

Santiago205
Modelo: GLD

Temblor en Gld

Mensajepor Santiago205 » 25 Oct 2016 20:59

Hola a todos! Escribo este post, para consultarlos sobre porque puede temblar un Gld. El motor anda de maravillas, como siempre. Pero hace unos meses empezó a vibrar cuando el auto regula. Me da la impresión que vibra mas cuando esta caliente , que cuando recién arranca, aunque puede ser solo mi idea. Tanto el soporte del motor del lado de la correa, como el que esta abajo de la batería, son nuevos. Podra ser el que va abajo, del lado derecho? A alguien le pasó? Muchas gracias
Peugeot 205 GLD 1998
Coro

Re: Temblor en Gld

Mensajepor Coro » 25 Oct 2016 21:34

Santiago revisa la polea del cigueñal, regulando se sacude mucho y andando no tanto?
si te pasa eso es la polea del cigueñal la que va la correa al alternador, se caga el bulcanizado que tiene entre medio de la parte exterior y el centro...valen algo de 450 pesos
El Rojito Furioso GLD Off Road
rguanciarossa
Modelo: N/A

Mensajepor rguanciarossa » 24 Ene 2017 14:21

Y ojo que si se rompe del todo vuela la parte externa de la polea, y te quedas sin alternador y A/A.
Skuaider

Mensajepor Skuaider » 15 Feb 2017 15:36

Coincido la cambié hace poco ya se había cagado la goma interna no duró nada jaja original del año 94.
etisera

Mensajepor etisera » 09 May 2018 11:41

Buen día Gente, como andan? Les comento que soy nuevo en el foro. Estoy teniendo problema con la maquina con tema vibración. Me puse a leer y encontré esta publicación. El problema mio surge cuando el auto esta en marcha y en ralentin, empieza a vibrar una banda y cuando pisas el freno se pasa un poco, y cuando lo soltas vuelve el quilombo. Pero andando no lo hace, es mas anda una maravilla. Podrá ser el tema de la polea del cigueñal? Tiene todo los tacos del motor cambiados nuevos, ya no se que puede tener ajaj me esta quemando la cabeza. Alguien me podrá dar una mano?

Volver a “Mecanica”