Problema de gasoil

Pablocastillo92
Modelo: GLD

Problema de gasoil

Mensajepor Pablocastillo92 » 03 Nov 2018 22:19

Hola, les cuento que tengo un GLD 98, y el problema que tengo es que hace unos dias la maquina se me aceleraba y luego se me paraba como si se quedara sin combustible, le bombeaba de la perita y al rato volvia a arrancar hasta que volvia a hacer lo mismo. Pero ya hace unos dias que no arrancó más le cambie la perita xq se quebraba y hacia vacío, el problema siguió, consultando me dijeron que podia ser que en el circuito de gasoil (del tanque a la perita) podria estar tapado pero le cambie toda la manguera y ya no chupa aire por ahí pero sigue sin arrancar. Bombeando desde la perita pasa combustible a los inyectores xq lo probé. Lo que noto que arriba de la bomba hay una tuerquita(8mm) que es para purgar, la afloje, y si bombeo de la perita sale gasoil pero si le quiero dar arranque no sale nada. Que podrá ser?
Emmanuel26189

Re: Problema de gasoil

Mensajepor Emmanuel26189 » 05 Ene 2019 10:05

QUE TAL MIRA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE EN CALIENTE QUIERE COMO Q TIENDA A PARARSE COMO SI LE FALTA GASOIL PARA QUE REGULE BIEN, DE A RATOS PASA ESO, LE CAMBIE EL SELENOIDE DE LA BOMBA Q PENSE Q ERA ESO PIR Q ME PERDIA Y ME VOLVIO A HACER CUANDO CARGUE COMBUSTIBLE, O SEA CONCLUSIÓN TIENE Q SER EL TANQUE DE COMBUSTIBLE O EL CHUPADOR DE GASOIL Q ESTA TAPADO DE MUJE!!!!!

PERO ME.GUSTARÍA Q ME AYUDEN TAMB. GRACIAS!!!!
danielcamp
Modelo: GTI (Frances)

Mensajepor danielcamp » 05 Ene 2019 12:27

Hola no veo q hagan referencia al filtro de gas oil. Esta en condiciones ? Cuando he tenido diesel se los cambiaba con cada cambio de aceite
Emmanuel26189

Mensajepor Emmanuel26189 » 05 Ene 2019 23:03

Recien me fije y tengo como arenilla dentro del porta filtro de gasoil o sea mugre en tanque de combustible y chupador tamb!!!
danielcamp

Mensajepor danielcamp » 06 Ene 2019 08:11

Lo más probable es q tengas el filtro tapado con cambiarlo vas a solucionar el prob.
Emmanuel26189

Mensajepor Emmanuel26189 » 06 Ene 2019 11:24

Claro, lo cambie hace una semana y media y sigue igual y si nuevamente esta sucio, ayer abri el.porta filtro de gasoil y tenia como arenilla adentro del porta filtro y eso viene del tanque o sea tengo q limpiar el chupador mas el tanque para solucionar el.problema y cambiar el.filtro de gasoil!
danielcamp

Mensajepor danielcamp » 06 Ene 2019 12:30

Disculpame no habia leido q lo habias cambiado tan recientemente realmente es muy poco tiempo
Emmanuel26189

Mensajepor Emmanuel26189 » 11 Ene 2019 08:14

Ahora el.problema q tengo q pude solucionar el corcoveo estaba muy gordo de gasoil y le regule el sevador pero ahora noto q en caliente, arranca mwdio fallando y me sale un humo medio blanco pero en 10 segundo se corrije o lo tengo q acelerar para corregir y regula joya, cambio mucho ahora tiene mas reacción mi gld antes no lo tenia pero me quedo ese problemita si me lo pueden resolver mejor!
danielcamp

Mensajepor danielcamp » 11 Ene 2019 12:18

Hola enanuel disculpame de nuevo pero me volvi a perder algo, como solucionaste el tema del corcoveo? Limpiaste el tanque? Te pregunto para q todos aprendamos de tu experiencia. Cual es el cebador en el diesel? O te referis al calentador?. Por otra parte lo de tu falla es raro q te lo haga en caliente. De acuerdo a lo q comentas y q tuviste esos problemas de mugre en el sist de gas oil yo garia limpiar inyectores y controlar toberas
Emmanuel26189

Mensajepor Emmanuel26189 » 16 Ene 2019 10:28

Que tal si esta solucionado era el sevador adonde esta la bomba inyectora mano derecha q esta el stop de la bomba ahi hay otro tornillo q une con el.stop desaflojale y te consume menos combustible por eso se me quedaba,o sea le manda mas gasoil por eso se ahogaba y regulaba mal, le sacas un poquito al.sevador y queda el punto ideal y emsina te gasta menos!!!

Volver a “Mecanica”