Codigo de pinturas

ale69
Modelo: XS

Re: Codigo de pinturas

Mensajepor ale69 » 13 Ago 2019 16:11

Hola consulta por color , En la etiqueta famosa del techo encontre que decia ROJO FERIA el tema que en las pinturerias que consulte me dicen que tiene que ser el ROJO VILLALUGA que es lo mismo . Es asi ?? ya que el color con ese nombre no lo encontre en el listado que subieron. Y otra consulta como venian con que tipo de pintura ? aclaro el mio es un xs mod 93 color rojo, yo quiero pintarlo con polurietano de dos componentes. Espero sus opiñones . Gracias.
Marchelo
Modelo: GTI (Español)

Re: Codigo de pinturas

Mensajepor Marchelo » 15 Ago 2019 09:44

ale69 escribió:Hola consulta por color , En la etiqueta famosa del techo encontre que decia ROJO FERIA el tema que en las pinturerias que consulte me dicen que tiene que ser el ROJO VILLALUGA que es lo mismo

Fíjate en la chapa detrás de la óptica lado conductor, se ve al levantar el capot, que tiene que tener un código de 4 números y letras como todos los códigos que hay en este post. Debería tener el siguiente código: P3KB (Vallelunga)

De todas manera creo que el color Rojo con el cual vinieron los 205 a Argentina es el P3KB - Rojo Vallelunga
Peugeot 205 GTI 1.9 Bleu Miami (Inyección Bosch Motronic 1.3)
Ford Kuga Titanium AT AWD 2.0L 240CV

Volver a “Carrocería”