Problema arranque (no en caliente)

drokr
Modelo: GL

Problema arranque (no en caliente)

Mensajepor drokr » 26 Abr 2018 14:51

Bueno, este problema no es de mi auto, si no de un 205 Junior monopunto.
No es el tipico problema de arranque en caliente, aunque tiene los mismos síntomas.
A este auto le sucede cuando llueve o hay mucha humedad como en estos dias.
Lo que sucede es lo mismo, uno quiere darle arranque y el burro no hace nada. Bateria está OK y el burro también anda OK.

Es un problema en algún cable o conexión y queria ver si me pueden aclarar si estoy entendiendo bien el cableado.

Del burro salen dos cables gruesos, uno al positivo de bateria y otro a masa., esos están perfectos.

El problema está en el cablecito celeste que tiene fichita hembra que va al solenoide. Lo medimos con tester al dar contacto y no llega ninguna señal.
Si yo mando positivo de la bateria a ese cablecito, el burro gira lo mas bien.
Entonces trato de ver a donde va ese cable: Sale del burro, se conecta a otra ficha (la cual tambien está en condiciones) y de ahí se mete en una maguera llena de cables y le pierdo el rastro, pero sospecho que va derecho a la llave de contacto, ¿puede ser?

¿O puede ser que vaya a algun fusible o relay? hoy voy a desarmar toda la parte inferior del tablero para revisar, pero si me pueden tirar alguna data de a donde va ese cable exactamente se los agradeceria mucho!

Imagen ilustrativa:
Imagen

Saludos!
drokr
Modelo: GL

Re: Problema arranque (no en caliente)

Mensajepor drokr » 27 Abr 2018 18:37

Bueno actualizo porque al final el problema es el solenoide. Lo tendré que cambiar. Saludos.

Volver a “Electricidad”