consulta electros

danielcamp
Modelo: GTI (Frances)

consulta electros

Mensajepor danielcamp » 28 Dic 2018 22:13

Como sigo con el 205 parado hasta conseguir el h s segui revisando cosas ahora le toco a los electros, hice puentes en la ficha q va al bulbo y en la primer velocidad andan los dos aunque el derecho (acompañante) un poco mas lento y al desconectar se para antes, eso con alguna limpieza se puede solucionar . Lo q me llamo la atencion es q en la seg veloc anduviera uno solo pero al observar las ffichas q estan en la caja ap lado de la optica izq veo q las entradas de corriente son distintas al q func en seg veloc le llegan 2 positivos. La pregunta es si esta bien q funcione un solo electro en la vel mas rapida
Marchelo
Modelo: GTI (Español)

Re: consulta electros

Mensajepor Marchelo » 02 Ene 2019 14:21

danielcamp escribió:Como sigo con el 205 parado hasta conseguir el h s segui revisando cosas ahora le toco a los electros, hice puentes en la ficha q va al bulbo y en la primer velocidad andan los dos aunque el derecho (acompañante) un poco mas lento y al desconectar se para antes, eso con alguna limpieza se puede solucionar . Lo q me llamo la atencion es q en la seg veloc anduviera uno solo pero al observar las ffichas q estan en la caja ap lado de la optica izq veo q las entradas de corriente son distintas al q func en seg veloc le llegan 2 positivos. La pregunta es si esta bien q funcione un solo electro en la vel mas rapida

Hola !!!
En la primera velocidad arrancan los dos pero a media velocidad y en la segunda velocidad arrancan los dos a full !!! Seguramente tenes algún problema de conexión eléctrica. No sabría decirte exactamente como van conectados en la ficha pero en la primera velocidad los dos electros quedan conectados en serie y en la segunda velocidad los dos electros quedan conectados en paralelo.
Tambien te sugiero que revises si el bulbo que tenes es el que le corresponde al auto. Seguramente este post te va a ayudar: viewtopic.php?f=19&t=1312&hilit=bulbo
Peugeot 205 GTI 1.9 Bleu Miami (Inyección Bosch Motronic 1.3)
Ford Kuga Titanium AT AWD 2.0L 240CV
danielcamp

Mensajepor danielcamp » 02 Ene 2019 17:22

Gracias marcelo, ese post ya lo vi tiene el del aro violeta. Voy a ver las conecciones pero se ve todo original no esta manoseado. Otra cosa es q funcionan unicamente cuando pones el contacto, en caso elevarse la temperatura no deberian quedar encendidos despues de parar el auto?
Marchelo
Modelo: GTI (Español)

Mensajepor Marchelo » 03 Ene 2019 11:07

danielcamp escribió:Otra cosa es q funcionan unicamente cuando pones el contacto, en caso elevarse la temperatura no deberian quedar encendidos despues de parar el auto?

Creo que no, al menos en mi auto Peugeot 205 GTI 1.9, al apagar el contacto se apagan los electros , si es que en ese momento están funcionando.
Peugeot 205 GTI 1.9 Bleu Miami (Inyección Bosch Motronic 1.3)
Ford Kuga Titanium AT AWD 2.0L 240CV
danielcamp

Mensajepor danielcamp » 03 Ene 2019 13:12

Ok, gracias Marcelo, eso me ayuda para seguir intruseando, mmientras saque el radiador lo limpie y como no tiene perdidas voy a lijar y pintar los costados para proteger del oxido. Ya voy a hacer un post con ese tema realmente es muy facil. Cualquier cosa q sepas del otro post del tps avisame

Volver a “Electricidad”