Colocando Faros auxiliares al XS!

Contenido multimedia tengan o no que ver con el auto
msms04
Modelo: XS

Colocando Faros auxiliares al XS!

Mensajepor msms04 » 17 Jul 2016 15:17

Buenas. Desde el juves que tengo los auxiliares en casa y por clima no he podido (querido) instalarlos... hoy me levanté con ganas (me tomé mi tiempo y 11:30 empecé), así que, aunque hacía frío y humedad, lo terminé.
Imagen

Los faros llegaron el jueves, son los "famosos" horus, parecen más buscahuellas que antinieblas, pero en fin, tenía un agujero en el spoiler y queda mejor que vacío:
Imagen
Así quedaban los huecos: (Estaba sucio porque hace 3 semanas fui a Paraná, mucha niebla y lluvia, y bueno... recien hoy lo voy a lavar que no está pronosticado lluvia :lol:
Imagen
Lo primero que hice fue probarlos afuera, como para saber si andan:
Imagen
Como la tuerca que vienen en los faros es bastante chica en relación al hueco del spoiler, tuve que buscar arandelas. Domingo al mediodía todo cerrado así que tocó "fabricarlas" con una sierra y una chapita que encajaba JUSTO JUSTO:
Imagen

Encintando un poco los cables para que quede más disimulado, porque viene con cables verde y blanco, aparte está peligroso el barrio :?
Imagen

Así se ve colocado de atras. De este lado un cable era más largo que otro, lo dejé así y en un rato salgo a acomodarlo de nuevo... no me gustó mucho.
Imagen

Colocado, me ddoy cuenta que los muchachos de horus me mandaron 2 faros torcidos para el mismo lado, no se si viene con lado o qué, pero el izquierdo me quedó así:
Imagen

Así que tocó acomodarlo colocando medias arandelas del lado de arriba, nuevamente a cortar y colocar para enderezar
Imagen

Y así queda terminado (Tapo la patente porque está de moda, ya he subido fotos, cualquier cosa se las paso por pm(?)):
Imagen.

Diferencia de antes/ahora:
Imagen

Bueno, esto no es electricidad, no es proyecto, no es nada... solo lo subo porque ni yo se...
Nuevamente gracias a Pablo y Christian por la info de los faros. Seguro cuando coloque con ficha independiente tenga algunas dudas...

Saludos!
Última edición por msms04 el 17 Jul 2016 17:25, editado 1 vez en total.
205 XS.
Pablike
Modelo: GTI (Frances)

Re: Colocando Faros auxiliares al XS!

Mensajepor Pablike » 17 Jul 2016 16:30

Buenisimo che! =D
Marchelo
Modelo: GTI (Español)

Mensajepor Marchelo » 18 Jul 2016 11:01

Muy buenos !!!! :D :D :D
Peugeot 205 GTI 1.9 Bleu Miami (Inyección Bosch Motronic 1.3)
Ford Kuga Titanium AT AWD 2.0L 240CV
ChrisV
Administrador del Sitio

Mensajepor ChrisV » 04 Ago 2016 09:42

No habia visto este post! Excelente, como todo lo que le venis haciendo a ese xs!!!!
Junior a 1.4

GL Imagen

XS TU3JP MPFI MS1Imagen

GLD Imagen

Chrisv@club205.com.ar
gustavo793
Modelo: GL

Mensajepor gustavo793 » 01 Sep 2016 17:39

Hola Matias! no habia visto este post! Quedaron muy bien los Horus! Famosos? Nunca escuche esta marca.
msms04

Mensajepor msms04 » 02 Sep 2016 09:23

gustavo793 escribió:Hola Matias! no habia visto este post! Quedaron muy bien los Horus! Famosos? Nunca escuche esta marca.

Gracias Gus! sisi, son los famosos Horus, la verdad tampoco es que son GRAN cosa, pero por el valor, prefiero tener "completo" el auto de estética, sino tenia el spoiler con los huecos jaja
205 XS.

Volver a “Fotos Y Videos”