De vacaciones, animense!!!

Contenido multimedia tengan o no que ver con el auto
arieglus
Modelo: N/A

De vacaciones, animense!!!

Mensajepor arieglus » 22 Ago 2016 16:01

Jovenes, animense y a poblar este post!!!

Tengo varios paseos para poner en este foro, pero estan en imageshak y no se ven las fotos... :(

Aca les dejo uno reciente que si se ven...

Bueno, comparto algunas pocas imagenes de mi licencia ahora en diciembre...

Para arrancar, saliendo de Montevideo me encuentro con algo poco comun, una GMC Acadia, que ha de ser la unica en Uruguay, y se la debe haber traido un repatriado, TRE-MEN-DA camioneta que maneje en USA en 2011, si quieren despues posteo fotos de ese paseito, que no lo hice porque no fue en Peugeot (en USA, olvidate!! no saben ni lo que es, jajaj), bueno, arrancamos:

Imagen

Lo primero que hice, fue prender un fueguito y quemar algo, jejej, e increiblemente, fue el unico fuego que prendi :cry:

Imagen

Paseando un poco por la rambla de Parque del Plata

Imagen

Imagen

Imagen

aunque en algunos momentos parecia estar en la mismisima peninsula arabica...

Imagen

Imagen

Metimos playa en Cuchilla Alta

Imagen

Imagen

Imagen

En medio de mi estadia mi estadia, el gran encuentro "tuercas y Rock and Roll" que tiene su propio post:

http://www.clubpeugeot.com.uy/t644-mega-evento-tuercas-y-rock-an-roll-diciembre-2015-parque-del-plata

y el mismo dia que nos volvimos, un poco de ruta, y playa en Parada 1 de la mansa, y un poco de paseo por Punta...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y vimos algunos preparativos para la 3 fecha del campeonato mundial temporada 2015-2016 de Formula E disputada ahi mismo en Punta del Este al fin de semana siguente:

Imagen

Ya volviendo hacia atras, paseando por la costa, trepada obligatoria al Cerro San Antonio en Piriapolos, y las fotos de rigor :) previa escala de 2 minutos a ver si estaba Pocho en Punta Colorada, y estaba jajaja, beso y seguimos de largo...

Imagen

Imagen

Imagen

y para culminar dicha jornada, ahi cerquita, heladito en el faro, en la rambla de Piriapolis...

Imagen

y luego, ya caido el sol, volver a casa...

Imagen

Imagen

Espero que hayan disfrutado de las fotos de este corto paseo, los dejo hasta la proxima!!

Saludos, arieglus...
Saludos, arieglus...

Subviraje: Vas al árbol de boca.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.
Coro
Modelo: GLD

Re: De vacaciones, animense!!!

Mensajepor Coro » 24 Ago 2016 19:35

Muy lindo yo quiero viajar asi por tu pais, me falta recorrer uruguay!!
Cuanto vale el gasoil comun alla? El gld anda hasta con kerosene jajaja. Nada de biodiesel o combustibles premium...es como darle sushi a un indigente
El Rojito Furioso GLD Off Road
arieglus

Mensajepor arieglus » 31 Ago 2016 11:40

Coro escribió:Muy lindo yo quiero viajar asi por tu pais, me falta recorrer uruguay!!
Cuanto vale el gasoil comun alla? El gld anda hasta con kerosene jajaja. Nada de biodiesel o combustibles premium...es como darle sushi a un indigente

jajjjaa sushi a un indigente!!! :lol: :lol: :lol:

aca es caro el gasoil, bueh, que no es caro en este pais?...
actualmente esta a $38.70 pesos uruguayos, es el mismo precio en todo el pais en cualquier estacion ( eso es lo unico bueno) ese es el precio del gasoil comun, el sushi esta a 49.20, realmente un robo, y al pedo, porque actualmente el gasoil comun tiene menos azufre que el gasoil especial antres de que funcionara la planta deszulfurizadora, por lo que el comun ya es apto para motores europeos, por lo tanto, tambien es apto para el indigente, jejeje

Coro, con los km que metiste vos, te paseas por todo UY en un rato, jejejej
y si algun dia venis por estos lares, avisa y nos juntamos un rato!

Saludos, arieglus...
Saludos, arieglus...

msms04
Modelo: XS

Mensajepor msms04 » 01 Sep 2016 13:00

arieglus escribió:actualmente esta a $38.70 pesos uruguayos,

No lo veo TAAAN caro... segun saqué la cuenta, son como $17-$18 pesos argentinos, casi igual que en donde vivo...

Antes si era caro, me acuerdo que una vez fuimos a Salto y calculamos mal, tuvimos que cargar allá antes de volver y nos había salido como $20-25 pesos argentinos el litro de nafta (cuando acá valía cerca de 15), nunca más fuimos sin echarle cantidad para ir y volver :lol:
205 XS.
Coro
Modelo: GLD

Mensajepor Coro » 01 Sep 2016 13:16

Segun los cambios de divisas de internet 38.70 pesos uruguayos son como 20 pesos argentinos...aca el gasoil ese vpower nitro de shell vale eso el gasoil comun sale 16.21
El Rojito Furioso GLD Off Road
arieglus

Mensajepor arieglus » 01 Sep 2016 15:05

entren en www.ancap.com.uy, ahi click en precios y tienen los precios de los combustibles que se pueden cargar

Lo bueno como decia, es que a diferencia de arg o brasil el precio es el mismo en todo el pais en cualquier estacion.
Saludos, arieglus...

arieglus

Mensajepor arieglus » 02 Sep 2016 17:07

Paseito a Melo

Buenas gente, comparto algo del paeito a Melo a visitar a Oscar de la semana pasada...

Bueno, arrancando, la noche anterior deje el auto cargadito, hasta con un capot en el techo!!! que lo ate hasta por las dudas, y ya esta certificado que ese capot sirve para andar a una gamba 7... (se me puso taradito un nabo en un gol, cuando lo vot a pasar acelero el imbecil, y me olvide que tenia el capot en el techo!!! :shock: ) en fin, van fotos

Imagen
Imagen

sali del laburo al dia siguiente, me pegue una ducha y arrancamos, al rato, nos agarro la noche

Imagen

La ruta 8 bien de bien hasta la entrada a quebrada de los cuervos, pasando Trenta y Tres, luego, un desastre... y los ultimos 20km masomenos en "reparacion" o en destruccion deberia decir...

Imagen

por fin, pasada la medianoche, ya siendo 25 de agosto, llegamos!!

Imagen

y nos esperaban con jolgorio, oldies y asado!!! que nostalgia!!! :parte:

Imagen

juntos los hermanitos

Imagen

Al levantarnos y luego de un tardio desayunalmuerzo, salimos a pasear

Imagen

And Oscar gone wild!!!

Imagen
Imagen

seguimos paseando y llegamos a Rio Branco

Imagen
Imagen

La zona de free shops y de fondo el puente Maua

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una vez cruzado el puente, ya en territorio brasileño la hermosa arquitectura colonial de la ciudad de Yaguarao

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De regreso a melo, otra nochecita, por esa ruta hermosa, subidas y bajadas con curvas dignas del infierno verde!!

Imagen
Imagen

En otro paseo metimos Acegua, y como ordena la razon, un buen bauru!!!

Imagen

luego una vueltita para sacar fotos con los paisajes circundantes

Imagen

Aca frente al marco fronterizo que divide Brasil de Uruguay, los Peugeots estan en Uruguay y el Fiat y la Chevrolet estan en Brasil.

Imagen

Nuevamente volviendo a melo, esta vez bajo lluvia y por una ruta no muy buena, nos cruzamos con varios de estos famosos "quileros", verdaderos ingenieros en logistica!!!

Imagen
Imagen

El camino de regreso a casa, tambien lo hicimos bajo lluvia en su mayor parte, y el tramo de la ruta 8 en reparacion (jejej por decir algo...) saliendo de Melo, vinimos casi qeu haciendo rally, y con el auto cargado hasta la manija!!!

Imagen

Aprovechamos a pasear por el camino, entramos en Treinta y Tres, y conocimos un poco la ciudad, que nos gusto bastante! y conocimos el parque del Olimar, hermoso!! aunque no saque casi ninguna foto (soy un tarado...) con juegos infantiles, mesitas y parrilleros y un area donde se realizan los espectaculos clasicos de dicha ciudad.

Imagen
Imagen

Almorzamos al borde del rio, que por lo que me digeron estaba super crecido, delante nuestro, habria una playa enorme

Imagen

y leoncio, en su estado natural, todo mugriento!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Seguimos viaje y entramos en Villa serrana con sus magicos paisajes, y hermosa con lluvia!!!

Imagen
Imagen
Imagen

En la zona encontramos lo que llaman "el baño de la india"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego de esto ya salimos hacia Montevideo, la verdad un lindo viajecito, y no saque el calculo pero creo que fueron unos 1200km aprox.

Saludos, arieglus...
Saludos, arieglus...

Volver a “Fotos Y Videos”