Arreglarlo, venderlo por partes o incendiarlo?

Contenido multimedia tengan o no que ver con el auto
msms04
Modelo: XS

Arreglarlo, venderlo por partes o incendiarlo?

Mensajepor msms04 » 01 Mar 2017 05:40

Gente, no se si tengo bronca, ganas de llorar o qué mierda.
Así estaba el auto:
Imagen

Así está ahora:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(Nótese en esta última foto las marcas de las huellas por criminalistica de la semana anterior, todavía no había lavado el auto)

Ayer, saludando a Coro le comenté que hacía una semana quisieron abrirlo 2 veces. Hoy pudieron.
Chau parabrisas, burletes, traba de baúl, bandeja, parlantes, stereo, gato, llave, herramientas, repuestos, y una moneda de $1 que tenía en el cenicero, entre otras cosas. Rompieron más de lo que se llevaron.
El viernes le hice cambio de aceite. Me falta el emoticon de la cabeza pegandose con un martillo.

Por qué incendiarlo? es lo único que me cubre el seguro.
205 XS.
Nots
Modelo: GLD

Re: Arreglarlo, venderlo por partes o incendiarlo?

Mensajepor Nots » 01 Mar 2017 07:55

Como sobran los soretes en este pais, dios mio...
No dejes que te desanimen, de a poco anda arreglandolo, si de todas formas si lo prendes fuego seguramente el seguro no te de lo que vale tu auto, y si queres comprarte otro 205 probablemente con lo que te den no esté ni cerca como lo tenías a este.
Estas cosas me ponen de la cabeza, uno se esfuerza por tener el auto lindo para poder disfrutarlo y siempre hay un hijo de re mil putas tratando de choreartelo, o que te lo raya porque si, es indignante...
Pero en fin para mi es mejor que lo arregles y de ahora en adelante tener mucho cuidado de no dejarlo donde te hicieron esto no queda otra.

Un abrazo man, te digo lo mismo que me dice mi viejo cuando me caliento por cosas del auto, no desanimes que los fierros se arreglan y si se arreglan con dinero es barato.
ALANTOMY
Modelo: Otro

Mensajepor ALANTOMY » 20 Jun 2017 13:39

Hola capo !!!
No es tan grave ....se que hoy cuesta mucho hacer cualquier cosita pero la verdad que el auto se lo ve muy lindo y no hay muchos en ese estado .
Para mi seria una locura desarmarlo o prenderlo fuego.
Suerte con eso y a darle para adelante !!
msms04
Modelo: XS

Mensajepor msms04 » 20 Jun 2017 16:47

ALANTOMY escribió:Hola capo !!!
No es tan grave ....se que hoy cuesta mucho hacer cualquier cosita pero la verdad que el auto se lo ve muy lindo y no hay muchos en ese estado .
Para mi seria una locura desarmarlo o prenderlo fuego.
Suerte con eso y a darle para adelante !!

Buenas! gracias por las palabras. Hace ya casi 2 meses vendí el auto. Aún así solo lo vi 1 vez en la calle y todavía se veía bien.
Espero que se mantenga así!

Saludos.
205 XS.

Volver a “Fotos Y Videos”