Comprar o esperar?

Habla de lo que quieras
juanm205
Modelo: N/A

Comprar o esperar?

Mensajepor juanm205 » 05 Nov 2018 16:57

Hola grupo, después de mucho tiempo vuelvo a escribir. Estoy en la búsqueda de un 205, quiero que sea un XS y en el mejor estado posible, algo difícil por la cantidad de años que ya pasaron. No cuento con un gran presupuesto, y la idea es tenerlo como segundo auto. Vi uno que estaba bastante bueno, 130mil km en teoría, segunda mano, sin grandes cosas, pero tiene el problema de la plaqueta del aire acondicionado y eso me llevo a buscar dicho repuesto, sorpresa mía fue saber que ya casi no hay repuestos del autos, y solo lo "conseguí" en Carpe a uno 6 mil pesos (debería reservarlo, pedirlo, bla bla y ahí me darían el precio definitivo), después el auto en general esta bien, el techo abre y cierra, luces ok, chapa ok, tapizados y VICERA ok. En fin, otro tema es el motor, se lo ve bien pero cuando levante la varilla del aceite largaba un poco de vapor, y ser notaba que por el venteo (conectado al filtro de aire) tenia una transpiración de costado. NO larga humo por al caño de escape, pero supongo que un ajuste necesitaría. Ustedes que me recomiendan? Lo que mas me preocupa es la bendita plaqueta, y también quien puede solucionar ese tipo de problemas, yo vivo en zona sur, y la mayoría de acá son carniceros jaja.

Gracias y saludos!

Volver a “Off Topic”