Otro año que se va

Cambios - Actualizaciones - Novedades
ballistarius
Administrador del Sitio
Modelo: XS
Contactar:

Otro año que se va

Mensajepor ballistarius » 29 Dic 2016 21:43

Ya pisando los últimos días del 2016, no me quedan mas que agradecimientos a toda la gente del Staff del foro y por supuesto a todos los usuarios que hacen el día a día. Por mi lado trate de dedicarle el mayor tiempo posible tanto a la pagina, foro y redes sociales. Creo que el balance es positivo.

Hace unos meses pasamos por un momento critico relacionado con el hosting, el foro empezó a andar muy mal y tuvimos que contratar y mover toda la información a otro. No fue fácil, llevo tiempo pero el resultado fue excelente, el foro anda mejor que nunca y la migración fue bastante transparente para los usuarios, estuvimos no mas de 3 horas offline.

Con respecto a ese tema queiro agradecerle enormemente al usuario "Marchelo" ya que el fue quien nos paso la información del hosting actual y nos dono un año entero del mismo. Dar las gracias también a "Ci77o" que con el encaramos la migración en tiempo record y a todos los moderadores que siempre están presentes y nos ayudan con recomendaciones y sobretodo a mantener todo esto en orden.

Podría poner todos los cambios que realizamos este año, seria repetirme, ya están creados los post correspondientes en la sección noticias.

Que nos espera en el 2017?... Principalmente seguir creciendo, hay proyectos pendientes (La radio del club, por ej) y muchas cosas mas en el tintero.
Otro cambio que esta en proceso es el tema de los encuentros, los cuales ya están organizados para todo el 2017. Pueden ver todos los lugares en la sección encuentros/calendario.

No aburro mas, saludos y felicidades para todos!
Imagen

Ballistarius@club205.com.ar

Volver a “Noticias”