Reestricciones de búsqueda

Para resolver problemas con el Foro
drokr
Modelo: GL

Reestricciones de búsqueda

Mensajepor drokr » 24 Jul 2017 08:41

Hola, quiero buscar todos los titulos que contengan la palabra "motor" y el el foro no me lo permite porque es una palabra "comun", intento de la siguiente forma "reparar motor" y sucede lo mismo.

Las siguientes palabras en su consulta fueron ignoradas porque son palabras demasiado comunes: reparar motor
Debe especificar al menos una palabra para buscar. Cada palabra debe tener al menos 3 caracteres y no debe contener más de 14 caracteres excluyendo los comodines.

Me parece que está bastante reestringido. Si esto se hace por una cuestión de rendimiento del servidor es en vano ya que somos muy pocos usuarios en linea usando el foro al mismo tiempo, a menos que sea un servidor compartido con otros foros mas concurridos, pero eso no lo sé.
O en todo caso esta reestricción deberia configurarse para usuarios no registrados.

Para mi, en un foro de autos, es contraproducente marcar las palabras "motor", "reparar", etc., como REESTRINGIDAS para la busqueda.
A lo mejor hay alguna otra razón pero no se me viene a la cabeza.

Saludos!
Pablike
Modelo: GTI (Frances)

Re: Reestricciones de búsqueda

Mensajepor Pablike » 24 Jul 2017 12:08

Hola! como estas?
No hay restricciones puestas a proposito, es la forma en la que funciona el foro. vamos a revisarlo a ver que onda

Saludos!

Volver a “Ayuda”